Prigioni no ficha por el Barça, sino que vuelve a Baskonia

prigioni-knicks
Ya lo dijo Pablo Prigioni. Si volvía a España era para defender la camiseta de Baskonia, un equipo que le trae muy buenos recuerdos. No quería saber nada del interés del Barça.

Finalmente ha dado por terminado su sueño americano y ha decidido regresar a Europa para defender los colores del conjunto vasco siete años después. Fue cortado por los Houston Rockets antes de que empezara el curso y para él es una oportunidad de oro, ya que a sus 39 años ya no está hecho un chaval que puede elegir dónde jugar.

Un ganador nato con mucho carácter

Será la tercera etapa de Prigioni en Vitoria. Primero estuvo entre 2003 y 2009 y más tarde jugó en los años 2011 y 2012. Su palmarés no está nada mal, ya que ha conquistó una liga ACB (2008), tres Copas del Rey (2004, 2006 y 2009) y cuatro Supercopas de España (2005, 2006, 2007 y 2008).

También ha sido internacional por Argentina en numerosas ocasiones, selección con la que llegó a conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando probablemente se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional.

Se le espera dentro de unos días

Si no pasa nada raro, el de Río Tercero se incorporará a los entrenamientos a mediados de diciembre para acabar la temporada en el Baskonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *