Primera ronda play-offs NBA 2011 en la Conferencia Este


Mañana es la última jornada de la liga regular en la NBA y aunque en la Conferencia Oeste hay todavía varios puestos por decidir, en la Conferencia Este ya está todo el pescado vendido desde la pasada jornada. Estos son los emparejamientos en la primera ronda de los play-offs:

Chicago Bulls (1) – Indiana Pacers (8): Chicago vuelve a sus tiempos grandes, algo que no sucedía desde la época de Michael Jordan. Hombres importantes como Luol Deng, Carlos Boozer y Joakim Noah tendrán que dejar en la cuneta a unos Pacers que tienen en Danny Granger, Darren Collison y Roy Hibbert a sus grandes estrellas.

Orlando Magic (4) – Atlanta Hawks (5): quizás el duelo más igualado del Este. A favor de Orlando está la capacidad anotadora de sus jugadores, 9 de ellos superando la decena de media por partido. Por parte de los Hawks, han perdido cinco partidos consecutivos y tienen en Joe Johnson a su gran tirador aunque sin duda Josh Smith debe ser el jugador clave para superar la eliminatoria.

Miami Heat (2) – Philadelphia 76ers (7): a pesar de tener una temporada algo irregular, los Heat de LeBron y Wade se perfilan como claros aspirantes al título y llegan a la fase decisiva con 8 victorias en los 10 últimos partidos. Los Sixers confiarán en Brand, Iguodala y Holiday para tener opciones de pasar a segunda ronda.

Boston Celtics (3) – New York Knicks (6): probablemente sea la eliminatoria estrella de la primera ronda. Los Celtics, finalistas el año pasado, no han estado muy finos este año y deberán vérselas con unos Knicks que tienen en Carmelo Anthony y en Stoudemire a sus grandes estrellas, solo habrá que ver si la imaginación de éstas supera a la experiencia en estas lides de hombres como Garnett o Billups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *