Quincy Pondexter liga con Miss Tennessee en Twitter


La verdad es que las cosas que se pueden ver en Twitter no dejan de sorprendernos. Hasta ahora era bastante común que los jugadores de la NBA (y de otros deportes) se mandaran pullitas vía Twitter, se criticaran mutuamente o simplemente arreglaran sus diferencias mediante 140 caracteres. Sin embargo, Quincy Pondexter ha ido un poco más allá y ha mostrado ante todo el mundo sus dotes para la conquista de féminas en la red social. Y es que Pondexter ha conseguido una cita con Miss Tennessee a través de Twitter. Bravo por Quincy.

Disimuladamente, el jugador de Memphis Grizzlies preguntó en su Twitter quién había sido elegida este año Miss Tennesee. Pronto recibió la respuesta de la ganadora, llamada Chandler Lawson y la de algunos periodistas estadounidenses, ávidos de ser los primeros en dar la primicia amorosa. Poco a poco el tonteo fue en aumento y los dos terminaron confesándose que estaban solteros y con ganas de encontrar pareja. Finalmente, Chandler Lawson, la nueva Miss Tennessee, le dio a Quincy Pondexter el sí quiero… tener una cita contigo. La verdad es que la chica no se resistió demasiado.

Quincy Pondexter – Chandler Lawson

Como el propio Quincy Pondexter afirma, ahora que está de vacaciones necesita a alguien con quien pasar su tiempo, después de que sus Grizzlies fueran eliminados por 4-0 ante San Antonio Spurs en las finales de Conferencia de la NBA. Pondexter no ha tardado en buscar consuelo, y la verdad es que el chico no es tonto viendo a la Miss en cuestión. ¿Surgirá el amor entre los dos tortolitos? ¿Habrá sido Twitter el celestino de un amor NBA? Solo el tiempo lo dirá.

Os dejamos algunas fotos de Miss Tennessee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *