Quinta derrota consecutiva de los Lakers


De nefasto puede calificarse el final de la liga regular de la NBA para Los Ángeles Lakers, con cinco derrotas consecutivas pero con suerte de poder aspirar a mantener el segundo puesto, donde actualmente empatan a victorias con Dallas Mavericks, que están terceros. Esta vez perdieron en casa, y de 14, ante Oklahoma City Thunder, pero lo peor es la falta de concentración de los angelinos, que a falta de tres minutos vencían de uno y sus rivales les endosaron un parcial de 2-16 que les terminó costando una abultada derrota ante su público, la tercera consecutiva.

Con dos partidos por delante esta semana para finalizar la liga y comenzar los play-offs por el título, los Thunder son cuartos con solo una victoria menos que Lakers y Mavericks, así que o los angelinos espabilan o podrían caer al cuarto puesto, nada digno teniendo en cuenta que han ganado los últimos dos anillos, aunque esta temporada está claro que el nivel de juego no ha sido el mismo y que varias rachas negativas cortaron lo que podía ser un camino de rosas hacia el tercer título consecutivo.

Con el jueves como día en el que finaliza la temporada regular y todos los equipos jugarán su último partido, Lakers tiene por delante un durísimo partido en casa ante el líder, San Antonio Spurs, para cerrar temporada en Sacramento. Los Oklahoma City Thunder jugarán en Sacramento ante los Kings y recibirán a Milwaukee Bucks. Por su parte, los Dallas Mavericks jugarán en Houston ante los Rockets y finalizarán recibiendo a New Orleans Hornets. Sin duda no es el final más conveniente para los de Pau Gasol teniendo en cuenta la racha por la que atraviesan, aunque quizás lo mejor sea enfrentarse al mejor equipo de su Conferencia para poder recuperar su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *