Quinteto ideal de la Liga Endesa 2013


Con la Liga regular ya terminada y en espera que se disputen los Playoffs, la Liga Endesa ha elegido a su Quinteto Ideal de la temporada 2013. Han sido los propios jugadores, entrenadores, los medios de comunicación y los aficionados los que han votado para elegir al mejor jugador en cada posición. Y lo cierto es que el Real Madrid, ganador de la Liga regular, se erige como el gran triunfador al colocar a tres de sus jugadores en el Quinteto ideal de la Liga Endesa 2012-2013.

Mejor base Liga Endesa 2012-2013

El elegido ha sido Sergio Rodríguez, quien se ha impuesto a su compañero de equipo Sergio Llull. El Chacho ha mostrado este año un nivel increíble durante los minutos que ha estado en pista y confirma que ha llegado a su madurez deportiva. Rodríguez consiguió un total de 70 puntos en las votaciones, mientras que Llull se quedó en 65. Albert Oliver, Quino Colom y Andrés Rodríguez fueron 3º, 4º y 5º.

Mejor escolta y alero Liga Endesa 2012-2013

Los elegidos en el apartado de mejor escolta y mejor alero han sido el jugador del Real Madrid Rudy Fernández y Andrés Nocioni de Caja Laboral. A las puertas se han quedado hombres como Kostas Vasileiadis, Alberto Corbacho y Juan Carlos Navarro, 3º, 4º, y 5º respectivamente.

Mejor ala-pívot y pivot Liga Endesa 2012-2013

En cuanto a los mejor pívot y ala-pívot de la temporada en la Liga Endesa, el ganador ha sido Nikola Mirotic, con 60 puntos. Pisándole los talones con 55 puntos se ha quedado el jugador de Barcelona Regal Ante Tomic. Ellos dos son los que están incluidos en el mejor quinteto, dejando a las puertas a jugadores como Justin Doellman, Nacho Martín y Henk Norel.

Por tanto el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2012-2013 es el formado por Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Andrés Nocioni, Nikola Mirotic y Ante Tomic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *