Rashard Lewis ficha por los Miami Heat


Menudo equipazo se están montando los Miami Heat. No contentos con haber logrado el anillo de campeón de la NBA la temporada pasada, están reforzándose que da gusto para lograrlo en la 2012/2013.

Pat Riley acaba de confirmar el fichaje de Rashard Lewis. El presidente de los Heat ha logrado convencerle para que se una a LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Ray Allen. Fue traspasado por los Washington Wizards a los New Orleans Hornets, pero llegó a un acuerdo con esa franquicia para convertirse en agente libre y poder fichar por otro acuerdo.

Lewis, que cumplirá 33 años el próximo 8 de agosto, se ha comprometido para las dos próximas temporadas a razón de 2,8 millones de dólares. La pérdida de Marcus Camby, que se ha marchado a los New York Knicks, ha obligado a los Heat a mover ficha.

Quien también ha puesto de su parte ha sido el propio jugador. Tenía ofertas económicamente más interesantes, pero ha decidido volver a Florida (ya estuvo viviendo allí cuando defendía la camiseta de los Orlando Magic) para aspirar al título. Buena elección la suya y la de Riley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *