Reacciones en la NBA ante la tragedia en el Maratón de Boston


Como la inmensa mayoría de vosotros ya sabréis, ayer la Maratón de Boston se tiñó de luto. Dos bombas, en principio artefactos explosivos de fabricación casera, hicieron detonación muy cerca de la meta del Maratón de Boston, uno de los más emblemáticos del mundo, provocando un balance de tres muertos y más de 150 heridos de diversa consideración. La tragedia se ceba una vez más con el deporte, en este caso con el atletismo.

La NBA no han sido ajena a tan horrible suceso y muchas de las estrellas NBA han querido dejar constancia en Twitter de su apoyo a las familias de las víctimas y heridos de la tragedia de Boston. Jugadores como LeBron James y Rajon Rondo fueron algunos de los primeros en mostrar sus condolencias en las redes sociales.

Rajon Rondo: Rezando por Boston

Kobe Bryant: Unidad. Paz. Amor. Oraciones.

Pau Gasol: Muy triste por las explosiones en la Maratón de Boston. Hay cosas que nunca podré llegar a entender. Todo mi apoyo a las familias afectadas.

LeBron James: Mis oraciones van para los afectados/heridos en la Maratón de Boston. ¿Qué coño va mal en la gente? Triste.

José Manuel Calderón: Hay cosas que no entenderé nunca.

Stephen Curry: ¿Qué le pasa a la gente! Un evento inocente ni siquiera puede terminar sin incidentes. Mis oraciones para todos en Boston y sus familias.

Courtney Lee: ¡Maldita sea! ¿Qué está ocurriendo en Boston? Espero que la gente esté a salvo.

Jared Sullinger: Estaba saliendo del gimnasip cuando escuché la explosión. Espero que todo el mundo esté bien.

Bradley Beal: Mis pensamientos y oraciones van para todos los afectados de Boston.

John Wall: Rezando por Boston.

Chris Wilcox: Triste por la noticia de las explosiones en la maratón de Boston. Rezando por todos los afectados por esta tragedia.

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *