El Real Madrid se la juega en Belgrado

Real Madrid Ulker
Poca broma. Pablo Laso no quiere más disgustos en la Euroliga, porque con uno más se complicarían mucho la vida en una competición que ganaron la temporada pasada. No hay que olvidar que acumulan cuatro derrotas en seis partidos, así que el encuentro de esta noche en la cancha del Partizán de Belgrado es fundamental.

Buscarán un resultado como el de la ida

En el partido de ida les fue muy bien. Ganaron 98-71 con toda la comodidad del mundo. Sin embargo, hoy los nervios y la ansiedad juegan en su contra. No pueden permitirse el lujo de caer una vez más. Sería un Black Friday de verdad.

Laso está tranquilo porque ve a su equipo mucho mejor que al inicio de la temporada, pero no se fía de los serbios. No hay que olvidar que han recuperado a Quincy Miller, un tío que te las puede enchufar en cualquier momento. Es uno de esos cuatros que se pueden abrir y abrir hasta clavártela desde la línea de tres al más puro estilo Garbajosa.

Hay que apretar más los dientes en defensa

Una vez más, la solidez defensiva del Real Madrid será fundamental para lograr la victoria. El arsenal ofensivo es tal que no preocupa la cantidad de puntos que sean capaces de anotar. Los que preocupan son los que reciben, ya que por ahora están muy lejos de su mejor versión en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *