Récord de asistencias de los Warriors: ¡47!

Warriors
La NBA ha empezado con unos Golden State Warriors muy enchufados. Son los grandes favoritos para ganar el Anillo junto a Cleveland Cavaliers, que con el factor LeBron James son capaces de vencer a cualquiera, algo que demostraron la temporada pasada.

Festival de generosidad y conexión

El caso es que los Stephen Curry y compañía han logrado superar el récord de asistencias de la franquicia en un partido de la NBA. Firmaron 47 ante unos Lakers que no acaban de despegar, pero que han mejorado considerablemente sus registros comparándolos con los de la temporada pasada.

El resultado final fue escandaloso. Los Warriors ganaron por 149 – 106 poniendo en evidencia las carencias defensivas de su rival y demostrando que tiene un poderío anotador tremendo. Además, juegan como un equipo a pesar de que la mayoría de tiros corren a cargo de Curry, Durant y Klay Thompson.

Curry fue el máximo anotador

Curry acabó el partido con 31 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Durant anotó 28, repartió 5 asistencias y capturó 6 rebotes. El que se llevó la palma en el apartado de las asistencias fue Draymond Green, con un total de 11, mientras que Andre Iguodala, David West y Patrick McCaw colaboraron aportando 13 más entre los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *