Reggie Miller y Charles Barkley no sirvieron de ayuda a Pacquiao


El púgil filipino Manny Pacquiao contó con la ayuda de las ex estrellas de la NBA Charles Barkley y Reggie Miller durante su preparación para el combate que le enfrentó al mexicano Juan Manuel Márquez en la que fue la cuarta entrega de su duelo particular. Sin embargo, no parece que la ayuda de Reggie Miller y Charles Barkley le haya servido de mucho al menudo (en todos los sentidos) boxeador.

Decir que, realmente lo único que hicieron estos dos pesos pesados de la NBA fue acompañar a Manny Pacquiao durante algunos de sus entrenamientos en el ring y limitarse a seguir algunos de los movimientos y las lecciones de Pacquiao. Sin duda que tanto Barkley debajo de los tableros como Reggie Miller con su continuo trash talk eran mucho más combativos durante su época en las canchas. Eso sí, el boxeador filipino seguro que tomó buen ejemplo de algunos de los consejos que le dieron estos dos colosos, aunque luego no le hayan servido de mucho.

Era la cuarta vez que se enfrentaban Pacquiao y Márquez (las otras tres peleas terminaron con dos victorias para Pacquiao y un combate nulo, decisiones todas ellas muy discutidas en contra de Márquez) y la primera que Márquez conseguía, por fin, cobrarse su justa venganza. Un derechazo en el 6º asalto terminó con Pacquiao besando la lona.

Aquí tenemos el video del entrenamiento que compartieron estas súper estrellas de sus respectivos deportes, un entrenamiento que, todo hay que decirlo, tiene más de merchandising y curiosidad que de otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *