Renovación galáctica de Marc Gasol con los Grizzlies

Marc Gasol
Marc Gasol continuará en los Memphis Grizzlies como mínimo cinco temporadas más. El pívot catalán ha llegado a un acuerdo con los responsables de la franquicia, lo cual no ha sido muy complicado teniendo en cuenta que se quería quedar y tenía una oferta irrechazable sobre la mesa.

No hubo dudas por ambas partes

No ha querido saber nada de Los Ángeles Lakers y tampoco se ha interesado por los rumores que le acercaban a los New York Knicks. El hermano mediano de los Gasol se quedará en Memphis cobrando 110 millones de dólares por las cinco temporadas que va a firmar. Además, podrá rescindir su contrato sin penalización alguna cuando termine el cuarto año.

Robert Pera, propietario de los Grizzlies, tenía muy claro que para optar al anillo era imprescindible renovar su contrato ofreciéndole lo máximo que se le puede ofrecer al jugador franquicia. Por eso viajó hasta Barcelona para cerrar los flecos de un acuerdo que hoy ya es toda una realidad, como también es cierto que no estará en el Eurobasket.

En el mejor momento de su carrera deportiva

No hay que olvidar que la pasada temporada de Marc Gasol fue espectacular. Acabó en el mejor quinteto de la NBA gracias a los 18,9 puntos y 8,4 rebotes de media que firmó, unos registros que le permitieron estar en el All Star por segundo año consecutivo, esta vez como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *