Ricky Rubio firma por Adidas


Aunque ya se sabía desde hace tiempo, la noticia ya es oficial: Ricky Rubio, una de las sensaciones de la pasada temporada en la NBA, firma por Adidas.

El base español de Minnesota Timberwolves es una de las piezas más codiciadas por las marcas de ropa deportiva y por los anunciantes, aunque finalmente ha sido Adidas la que se ha llevado el gato al agua.

Los detalles del acuerdo no han trascendido, aunque lo que sí es seguro es que se trata de un contrato por, al menos, tres años. De esta manera, Ricky Rubio se convertirá en uno de los principales abanderados de la marca alemana en la NBA junto a otras estrellas como Derrick Rose o Dwight Howard.

El jugador de Minnesota imberwolves se ha mostrado contento con el acuerdo alcanzado y ha tenido palabras de elogio hacia Adidas:

Desde pequeño me han gustado Adidas y sus productos. Además han evolucionado mucho tanto el textil como el calzado en baloncesto.

La propia marca explicó además los motivos de la elección de Ricky Rubio:

Cuadra perfectamente con lo que quiere Adidas (…). Cuando lo ves en las pistas y entrenando, entiendes lo divertido que es jugar al baloncesto. Creemos que es uno de los jugadores de baloncesto más interesantes de la actualidad.

Ricky Rubio cumplió el año pasado su sueño de ir a la NBA. Sus grandes actuaciones levantaron pasiones en Minnesota y en la NBA en general, pero una lesión truncó su progresión. A pesar de todo, fue incluido entre los mejores 50 jugadores de la NBA en la pasada temporada.

Ahora, casi recuperado ya y con los aficionados esperándole con los brazos abiertos, Ricky Rubio ya prepara su regreso convertido en la imagen de Adidas. Todo un icono mediático que espera seguir levantando a los aficionados de sus asientos con sus pases imposibles durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *