Ricky Rubio quiere a Pau Gasol en los Timberwolves


Uno de los hombres de moda en la NBA, y no precisamente por el aspecto deportivo es, sin duda, Pau Gasol. Se suceden los rumores sobre su presente y, sobre todo, su futuro. Pau Gasol no parece contar demasiado para Mike D’Antoni, ha perdido su rol en el equipo, sufre las críticas de sus compañeros y continuamente se habla de posibles traspasos. El jugador español ya ha mostrado su malestar en los medios de comunicación y lo cierto es que son muchas las voces del baloncesto que se han apresurado a defenderle. El último en dar la cara por él ha sido su compañero en la selección nacional, Ricky Rubio.

El base español de Minnesota Timberwolves considera que Gasol no está siendo tratado de forma justa en Los Angeles Lakers y abre las puertas de par en par a una posible llegada del ala-pivot de Sant Boi a los Timberwolves.

Ricky Rubio: Pau ha demostrado que es uno de los mejores (…). Si ellos no lo quieren nosotros estaríamos más que agradecidos de poder contar con él.

Rumores de traspasos


Durante los últimos tiempos se ha relacionado a Pau Gasol con numerosos traspasos. La situación del jugador, que ha dejado de ser titular en Los Angeles Lakers, es cuanto menos extraña, y las continuas lesiones no le han dejado rendir al máximo.

El nombre de Minnesota Timberwolves tampoco es nuevo puesto que ya se relacionó el nombre de Pau Gasol con la franquicia en un posible intercambio de cromos con Kevin Love, allá por finales de noviembre. Gasol a Minnesota y Love a los Lakers. Visto lo visto, quizá no fuera una mala solución para ninguna de las partes. Desde luego para los aficionados españoles sería más que interesante ver una asociación Ricky Rubio-Pau Gasol y apostaríamos a que a Gasol también le haría ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *