Ricky Rubio se pasa a la lucha libre


Adidas ya comienza a sacarle partido al fichaje de Ricky Rubio. El base español es el protagonista del último anuncio de la nueva línea de zapatillas Adidas, en el que el joven jugador de Minnesota Timberwolves deja el baloncesto para pasarse a la lucha libre. Aunque no parece que tenga mucho futuro.

Aquí tenéis el video de la nueva campaña publicitaria de Adidas con Ricky Rubio como luchador de algo parecido al Wrestling.

Ricky Rubio podría volver a las canchas antes de lo esperado

Las informaciones apuntaban a que Ricky Rubio podría estar totalmente recuperado después de navidad. Sin embargo, la recuperación parece ir por tan buen camino que el base español podría volver al equipo mucho antes de lo esperado, en concreto dentro de dos semanas.

Serían sin duda grandes noticias para Minnesota Timberwolves, uno de los equipos más castigados por las lesiones esta temporada. La lesión de Ricky Rubio fue el inicio de una serie de infortunios en forma de lesiones que han afectado a Kevin Love (que ya ha vuelto, y de forma espectacular) o a Brandon Roy. A este último parece que la lesión es definitiva, pues se ha confirmado que el escolta, ex de Portland Trail Blazers, tiene artritis de grado 3 en su rodilla derecha. Es decir, su rodilla es la de un hombre de 65 años y su lesión crónica es incompatible con el deporte a alto nivel.

La vuelta de Kevin Love, y el inminente regreso de Ricky Rubio son, sin duda, dos de las mejores noticias que los aficionados de Minnesota podrían esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *