Rookies NBA: Anthony Davis llega a New Orleans


Desde que fuera seleccionado en el número 1 del Draft de 2012, la vida de Anthony Davis ha cambiado sustancialmente. Iba a dejar la Universidad para empezar una (se supone) exitosa carrera en la NBA, pero casi sin tiempo para asimilarlo, fue llamado para formar parte del equipo de EE.UU que ganó el oro en Londres 2012.

Ahora, con la vorágine mediática un poco calmada, al candidato a rookie de la temporada le ha dado tiempo para rodar este video en el que nos enseña su llegada a la ciudad de cuyo equipo defenderá los colores: New Orleans.

El nuevo jugador y esperanza de New Orleans Hornets nos muestra su llegada a la ciudad, a su residencia y la vida en sus calles. A decir verdad, aunque el video esté en inglés, es bastante interesante (sobre todo si domináis el idioma de Shakespeare) y deja ver algunos pequeños detalles íntimos que no son habituales en este tipo de producciones publicitarias.

El video forma parte de la serie NBA Rooks, una serie de videos que la NBA realizará en 2012 con el objetivo de seguir a todos los rookies de la temporada, y el primero, como no podía ser de otra forma, ha sido el del nuevo Lebron James, Anthony Davis.

Aquí tenéis pues, el video de la llegada de Anthony Davis a New Orleans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *