Ropa y logos de New Orleans Pelicans


Los New Orlenas Pelicans ya son una realidad. La franquicia de Loussiana cambia su nickname de Hornets por Pelicans y, tal y como dijo su nuevo propietario Tom Benson, intentará recuperar toda la identidad perdida en los últimos años. El primer paso ha sido registrar el nuevo nombre del equipo con el apodo de “pelícanos”, uno de los símbolos de la ciudad. El siguiente ha sido diseñar el logo y presentar la línea de ropa del equipo.

Como podéis ver un las imágenes, tanto en lo referente al logo como en las prendas predominan los colores que serán los nuevos abanderados de los Pelicans: rojo, azul, blanco y dorado.

Logo New Orleans Pelicans

Línea de ropa New Orleans Pelicans

Charlotte quiere volver a ser Hornets

Con el cambio de nickname de New Orleans, Michael Jordan ha mostrado interés de recuperar el antiguo apodo de la franquicia y volver a ser así Charlotte Hornets. La marca Bobcats parece muy deteriorada pero habrá que ver si los propietarios del equipo están dispuestos a dar un paso que supondría un importante desembolso para las arcas de la franquicia (3 millones de dólares en concreto).

Aires de cambio en la NBA

Los cambios de nombres en New Orleans o Charlotte no son casos aislados. Los rumores sobre la posible desaparición de Sacramento Kings y el renacimiento de los Seattle Supersonics crecen día tras día. La mudanza de Sacramento Kings a Seattle está prácticamente decidida y sólo queda saber si adoptarán el nombre de Seattle Supersonics, tal y como desean en Seattle. De todas formas, el alcalde de Sacramento aún busca inversores que eviten la venta del equipo y permitan a la cancha más ruidosa de la NBA seguir disfrutando del mejor baloncesto del mundo.

Mudanzas, cambios de nombre, partidos de Europa, rumores sobre All-Star fuera de Estados Unidos… Renovarse o morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *