Rudy, Carroll y Pocius, los nuevos fichajes del Madrid


El Real Madrid de la temporada 2011/2012 ilusiona, creo que mucho más que otros años. En esta ocasión los fichajes creo que han sido bastante más acertados, no hay probaturas de esas que pueden salir mal. Rudy Fernández, Jaycee Carroll, y Martynas Pocius son los tres hombres que tienen que hacer que el equipo de la capital de España vuelva a ganar títulos. Fácil no será, pues el Regal Barcelona volverá a ser el gran favorito pese a la marcha de Ricky Rubio a la NBA.

De Rudy Fernández no puedo deciros nada que no sepáis. Es un jugador que vive con mucha intensidad cada partido y que siempre aporta cosas. Aunque no tenga un día acertado en cuanto a lanzamiento, es capaz de capturar muchos rebotes y robar muchos balones. Eso hace que sea uno de esos aleros que todo entrenador quiere tener en su equipo.

Hablar de Jaycee Carroll es hablar de un seguro de vida. El ex jugador de Gran Canaria lleva dos temporadas consecutivas siendo el máximo anotador de la ACB, así que esta temporada no debería decepcionar a la afición blanca. Su objetivo será el de aportar muchas cosas en ataque sin descuidarse de la defensa.

Por último, Martynas Pocius es tal vez la gran incógnita. Tiene 25 años, se formó en Estados Unidos y llega procedente de Zalguiris Kaunas, club con el que logró buenos números en la Euroliga. Es uno de los fijos en la selección lituana y es por ello que se espera mucho de él. Al igual que Rudy Fernández, juega de escolta.

Los tres jugadores ya han firmado el contrato que les liga al Madrid y serán presentados oficialmente en el Pabellón Valle de las Cañas a partir de las 18:00 horas. Tras ese acto, todos ellos comparecerán en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *