Rudy Fernández decisivo ante los Nuggets


Los Portland Trail Blazers siguen con su gran temporada. Ayer ganaron a los Denver Nuggets, un rival de la división Noroeste al que en estos momentos superan en la clasificación. La victoria fue muy sufrida, pues tuvieron que recurrir a la prórroga tras complicarse el partido en el tercer cuarto. Finalmente ganaron por 107-106 con un gran Rudy Fernández que jugó 44 minutos.

El jugador balear anotó 18 puntos y fue clave en momentos decisivos del partido. Desbancó a Brandon Roy del quinteto inicial. El jugador franquicia de los Trail Blazers anotó los mismos puntos que el español, 18. Una vez más, el mejor volvió a ser LaMarcus Aldridge, un jugador que se está haciendo un hueco entre los más grandes de la NBA semana tras semana.

Por parte de los Nuggets, que ya echan de menos a Carmelo Anthony y Chauncey Billups especialmente, destacar la aportación ofensiva de Danilo Gallinari. El italiano estuvo muy entonado y logró 30 puntos, aunque eso no fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria del Rose Garden Arena. La prórroga cayó del lado de los locales tras el empate a 97 en el tiempo reglamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *