Rudy Fernández estalla contra la ACB por no poder poner su nombre en su camiseta


Rudy Fernández ha utilizado las redes sociales, concretamente Twitter, para expresar su malestar por no poder poner su nombre en su camiseta. El jugador del Real Madrid quiere lucir “Rudy” encima del número y la ACB no le deja. ¿Por qué? Porque existe una nueva y absurda norma que obliga a los jugadores a llevar el primer o el segundo apellido.

Mario Hernando, director de comunicación de ACB, ha sido el encargado de confirmarlo. El cabreo de Rudy es inmenso y su indignación ya ha quedado reflejada:

Es increíble que la ACB no me deje poner Rudy detrás de la camiseta. Mejor no digo lo que pienso.

La verdad es que sí, es surrealista a más no poder. Sin embargo, no es algo exclusivo de España, sino que en la NBA también funcionan así y es por ello que Rudy cuando fichó por Portland tuvo que colocar “Fernández” en su camiseta. ¿Por qué allí no se quejó? Llegó allí como un novato y prefirió no caer mal a nadie, ¿no? Hay que ver lo que cambian algunos cuando vuelven de Estados Unidos (véase Penélope Cruz y Javier Bardem), aunque de todos modos sigo pensando que es muy absurdo que uno no se pueda poner lo que le dé la gana en la camiseta. Sin faltar a nadie, claro.

2 comentarios

  1. “Hay que ver lo que cambian algunos cuando vuelven de Estados Unidos”, menudo comentario más absurdo, es decir que como no se quejó hace 3 años ya no puede volver a quejarse nunca más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *