Rudy Fernández ficha por los Denver Nuggets


Rudy Fernández vuelve a la NBA como estaba previsto, aunque no lo hará en los Dallas Mavericks como se dijo al finalizar la temporada pasada. Finalmente será la camiseta de los Denver Nuggets la que se pondrá cada dos por tres para jugar una liga regular que como bien sabéis estará cargadita de partidos por culpa del famoso ‘lockout’.

Los últimos rumores apuntaban a una posible marcha de Rudy a los Minnesota Timberwolves para jugar al lado de Ricky Rubio, con quien llegó a coincidir en el Joventut de Badalona. Incluso se había hablado de que los Boston Celtics estaban interesados en contar con él. Sin embargo, finalmente se ha decantado por Denver porque George Karl le ha asegurado ser como mínimo el sexto hombre:

Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica.

Ojalá no le pase lo mismo que en Portland…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *