Rudy Fernández quiere quedarse en la NBA


Rudy Fernández ha cambiado totalmente su actitud con respecto a comienzos de temporada y ayer manifestó su deseo de quedarse en la NBA, más concretamente en su equipo, Portland Trail Blazers. Después de haberse pasado todo el verano y el comienzo de temporada declarando a los medios y a su club que quería regresar a Europa, las cosas han cambiado y ahora se siente tan integrado y feliz en Portland que hasta se ha comprado una casa.

A pesar de que todavía está algo encasillado como triplista, gracias a la baja indefinida de Brandon Roy tiene más protagonismo en el equipo y en las últimas semanas nos ha deleitado con sensacionales actuaciones y mostrando una gran complicidad con Patty Mills, el base australiano con el que tiene una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. Roy deberá operarse de ambas rodillas así que estará fuera de combate muchísimo tiempo, y aunque todavía tiene teóricamente por delante a Mathews y Batum, la verdad es que con su espectacular juego está disfrutando en cada partido de más minutos.

El presidente de los Blazers dice que Rudy tenía morriña, algo normal en jugadores que están tan lejos de su hogar, pero que ya está solucionado. En las últimas semanas hemos visto a Rudy hacer un espectacular partido ante Timberwolves con 26 puntos y grandes partidos ante equipos como los Bucks o los Knikcs. En declaraciones al Oregonian, Rudy ha dicho:

Quiero estar aquí (Portland). Me lo estoy pasando bien y disfruto. Me he comprado una casa. Y un coche. No sé qué más puedo hacer para demostrar que quiero estar aquí. Si ahora me traspasan es algo que no depende de mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *