Rudy Fernández reaparecerá ante el Morabanc Andorra

Rudy Fernandez
107 días después de disputar su último partido, Rudy Fernández volverá a sentirse jugador de baloncesto. Fue operado de la espalda el pasado 3 de diciembre y han sido varios meses de sacrificada recuperación. De hecho, se ha perdido 29 encuentros, pero Pablo Laso dejará de echarle de menos este fin de semana, ya que el domingo será uno más ante el Morabanc Andorra.

Sin prisas

El balear se ha recuperado y tendrá algunos minutos. La idea es que vaya entrando en juego poco a poco, ya que hay que ver cómo responde su espalda a la carga de minutos. No hay prisa y no le van a forzar porque los partidos decisivos todavía están lejos, así que la prudencia es lo que va a imperar a la hora de ver cómo evoluciona.

Los problemas que tuvo por culpa de una hernia discal ya le pasaron factura durante el último Europeo, en el que lo pasó francamente mal. Su último partido fue el que disputó ante el Estrella Roja el 27 de noviembre, así que ya ha llovido mucho. Tiene unas ganas tremendas de volver a aportar su capacidad de rebote, anotación y robo de balones. Es un jugador fundamental para el Real Madrid y se va a convertir en el mejor refuerzo posible de una plantilla que aspira a ganarlo todo una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *