Rumores concurso de mates y triples All-Star 2013


El ambiente de All-Star ya se respira en Houston. El gran momento se acerca y poco a poco vamos sabiendo más datos sobre lo que será el All-Star 2013. Ya sabemos los uniformes que llevarán los equipos, quiénes formarán los quintetos titulares y quienes completarán los banquillos. También sabemos los elegidos para jugar el partido de rookies y sophomores…. Pero si hay algo que aún nos falta es saber quiénes serán los participantes en los concursos de triples y mates, uno de los platos fuertes de todo All-Star.

Hasta el momento, rumores es lo único que tenemos respecto a los jugadores que estarán presentes en el Slam Dunk y en el Foot Locker Three Point shootout.

Rumores concurso de mates


Entre los rumores que más fuerza han cobrado está el que señala a Russell Westbrook como uno de los jugadores participantes en el concurso de mates del All-Star 2013. Al jugador de Oklahoma City Thunder se le unen otros hombres como el de James White, Gerald Green o Terrence Ross. Como vemos, predomina un tipo de jugador no muy alto pero con mucha potencia de salto. ¿Volverá el concurso de mates del All-Star a ser el que fue?

Rumores concurso de triples

¿Quiénes intentarán suceder a Kevin Love como ganador del concurso de triples? Algunos de los nombres que más han sonado han sido los de Kevin Durant o Steve Novak. A estos dos se les han ido añadiendo nombres como los de Kyle Korver (mejor porcentaje en triples de la NBA) y, sobre todo, Stephen Curry. Según parece, el base de Golden State Warriors habría recibido una invitación para participar en el concurso de triples. No en vano es el segundo mejor tirador de la liga en porcentaje. ¿Una manera de pedirle perdón por la injusticia de no seleccionarle para el Partido de las Estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *