Rumores sobre el All-Star 2013


Hace unos días se presentaban las camisetas que vestirán los equipos y se hacían oficiales los quintetos titulares para el Partido de las Estrellas. Sin embargo, aún hay muchas incógnitas sin resolverse de cara al All-Star 2013 como por ejemplo quiénes completarán los equipos de ambas conferencias, qué jugadores disputarán el partido entre rookies vs sophomores y cuáles serán los valientes que se atrevan a participar en el recorrido de habilidades, el shooting stars y, sobre todo, en los concursos de mates y triples.

Equipos completos All-Star 2013

De momento, lo que sabemos son los jugadores que formarán parte de los quintetos titulares, y también podemos imaginar quiénes completarán las plantillas de ambas selecciones. Es de presuponer que los que se han quedado a las puertas del equipo titular formen parte del equipo, junto con alguna inclusión del entrenador.

Así, por la Conferencia Este es más que probable que estén en la cancha Chris Bosh, Deron Williams o Tyson Chandler. Mientras, por parte de la Conferencia Este, los que han estado a punto de entrar en los equipos titulares han sido Pau Gasol, Tim Duncan, James Harden, Jeremy Lin o Russell Westbrook.

Rookies vs Sophomores

Las jugadores que formarán parte del partido entre rookies y sophomores dependerán de las elecciones que hagan los ex jugadores Charles Barkley y Shaquille O´neal, comentaristas de TNT y animadores oficiales de los All-Star. Es de esperar que en el partido esté Ricky Rubio, enfrentándose a jugadores como Michael Kidd-Gilchrist, Bradley Beal, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyrie Irving (si es que alguno de estos dos últimos no termina jugando el All-Star).

Concurso de mates


De momento no hay jugadores confirmados para el concurso de mates, aunque los rumores señalan que Russell Westbrook podría estar interesado en participar. Además, otras filtraciones apuntan a otros jugadores como Kenneth Faried, Gerald Green, Javale McGee o James White. Aún no sabemos si esos rumores tienen algún fundamento o se basan en los deseos de los aficionados para elevar el nivel de un concurso de mates que en los últimos años ha decepcionado.

Concurso de triples

Quizá es el concurso sobre el que se saben todavía menos detalles. De nuevo tenemos que señalar como rumores las filtraciones acerca de que podrían participar jugadores como Ray Allen, Steve Novak, J.R. Smith o OJ Mayo.

De momento es lo que podemos adelantar sobre los jugadores que formarán parte de la fiesta del baloncesto en Houston. A medida que se acerque el All-Star 2013 se irán despejando las incógnitas e iremos viendo cuales de estos rumores eran ciertos y con cuáles nos la metieron doblada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *