Russell Westbrook, camisetas horribles y look hortera


Russell Westbrook es uno de los jugadores más atípicos de la NBA. Sus impresionantes condiciones se funden con su juego anárquico y falto de sentido, lo que le hacen tener tantos detractores como admiradores, que son muchos. Eso sí, sus impresionantes estadísticas están ahí.

Pero, si de algo está falto de sentido Russell Westbrook es de gusto a la hora de elegir su ropa. Y es que no se puede ser tan hortera. No recuerdo un tío tan hortera vistiendo desde que Dani Alves decidió ser original. Ahora Russell Westbrook sigue su senda y nos sigue sorprendiendo día a día con su colección de camisetas, a cada cual más horrible.

La predilección de Russell Westbrook son las camisetas llamativas y chillonas, con muchos colorines y, si es posible, dibujitos extraños. Todo ello aderezado con unas gafas de diseño que le quedan como si a Steve Urkel le hubieran puesto unas Ray-Ban. A veces combina las camisetas estilo hawaiano y las gafas de empollón con una gorra tipo skater, lo cual termina de darle ese aspecto ridículo y hortera que tanto les gusta a algunas estrellas.

Fotos de Russell Westbrook

Os dejamos con una galería de fotos en la que podéis admirar algunos de los modelos más horteras de Russell Westbrook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *