Sacramento Kings rinden tributo a sus fans

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de todos los rumores que han surgido en torno a la franquicia, después de que durante toda la temporada se haya estado especulando con la posible venta del equipo y de su mudanza a Seattle, y después de innumerables dimes y diretes, los seguidores de Sacramento Kings al fin pueden respirar tranquilos. La franquicia no se moverá de Sacramento y el pabellón Sleep Train Arena seguirá siendo uno de los más ruidosos de la NBA.

Videos Sacramento Kings

Por eso desde Sacramento Kings han querido hacer un pequeño guiño a esos fans que habían perdido la esperanza de seguir viendo NBA en Sacramento, y han decidido hacer unos videos que recupere el espíritu perdido en los últimos tiempos. En este video podemos ver algunos de los mejores momentos de la franquicia, desde los tiempos en Cincinnati con Oscar Robertson hasta los Kings de Stojakovic, pasando por los kIngs ye-ye de Chris Webber, Chocolate blanco Williams o Divac.

Además, los Sacramento Kings también han querido hacer un homenaje a la afición que durante años le ha llevado en volandas. Una afición que se ganó el apodo de “la más ruidosa de la NBA” por méritos propios. No en vano, los aficionados de Sacramento Kings son conocidos en la NBA como los cencerros, debido a que los seguidores del equipo de la capital de California acuden a los partidos portando este tipo de objetos para provocar el mayor ruido posible. Pues bien, este es el regalo de Sacramento Kings a su afición.

Ahora, estos videos están muy bien, pero seguro que lo que les pondría cachondos de verdad a los seguidores de Sacramento Kings sería un proyecto deportivo fiable y esperanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *