San Emeterio renueva con Caja Laboral hasta 2015


Fernando San Emeterio ha renovado su contrato con el Caja Laboral por cuatro años más, lo que le mantendrá en el equipo vasco hasta el final de la temporada 2014/2015. El jugador es el que más minutos lleva hasta el momento en la ACB con 1001, lo que le tiene en la pista algo más de 31 en cada partido. Esta es la tercera temporada de San Emeterio en el Baskonia, así que si cumple su contrato se convertirá en uno de los jugadores que más partidos ha jugado con la camiseta blanca.

El alero, de 27 años, llegó al Caja Laboral después de haber pasado por el Akasvayu Girona y el Forum Valladolid, donde comenzó a mostrar los grandes destellos de calidad que hoy en día podemos ver en cada partido y que le han llevado a ser uno de los mejores jugadores de la liga y MVP en alguna ocasión. En la clasificación para el MVP de la temporada ocupa el segundo lugar, teniendo por delante únicamente a Nik Caner-Medley, jugador de Asefa Estudiantes.

Pero no solo en la ACB destaca el jugador santanderino. En la Euroliga ha disputado también todos los partidos que jugó su equipo, 20, siendo titular en todos ellos y jugando una media de 33,47 minutos, promediando 13,7 puntos, 5,5 rebotes, 2,4 asistencias y 19,05 puntos de valoración. Unos datos realmente buenos y que le dejan en primer lugar en la clasificación de los mejores, por delante de Dimitris Diamantidis (Panathinaikos y 18,05 puntos de valoración) y Joel Freeland (Unicaja y 17,47).

Con la renovación de su contrato, tanto Caja Laboral como Fernando San Emeterio se aseguran poder seguir compitiendo con garantías y poder luchar por todos los títulos tal y como vienen haciendo en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *