San Miguel se compromete con el deporte y la sociedad


Pocas marcas están apostando tanto por el baloncesto en los últimos años. Y lo mejor de todo no es eso, sino que también están apoyando iniciativas solidarias como la que ha planteado San Miguel 0,0% en su última campaña. El nuevo proyecto #mecomprometo de Ciudadano 00 está destinado a triunfar con el apoyo de todos nosotros, ya que quieren multiplicar por 50 los puntos que logre la selección española de baloncesto en el Eurobasket de Eslovenia y destinar la cifra resultante a proyectos de la Cruz Roja.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Y lo mejor de todo es que tú también puedes sentirte partícipe gracias a la aplicación de Facebook que han elaborado para la ocasión, ya que desde la misma puedes elegir a cuál de los tres proyectos se destina el 70% del dinero recaudado. El 30% restante se dividirá a partes iguales entre los dos proyectos que no hayan sido los más votados.

Reparto de alimentos, inserción laboral y apoyo a las familias afectadas por la crisis son los tres proyectos de la Cruz Roja por los que ya puedes votar. Si participas podrás ganar un viaje para 4 personas a Eslovenia, donde podrás seguir las semifinales y la final del Eurobasket. ¿A qué estás esperando?


España, Eurobasket,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *