Semifinales de conferencia de los play-offs NBA 2011


Los play-offs de la NBA siguen avanzando y han llegado ya a las semifinales de conferencia con dos grandes sorpresas. Por un lado, la machada de los Grizzlies eliminando a los Spurs, líderes absolutos de la Conferencia Oeste, mientras que los Haws se cargaron a los Magic. El fin de semana comenzaron ya los partidos de una ronda que promete ser apasionante.

En la Conferencia Oeste tendremos los duelos entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, duelos que ya han comenzado y que en su primer partido los de Marc Gasol se impusieron 101-114, dejando claro que su participación en los play-offs no será simplemente anecdótica y que lo darán todo por llegar lejos y hacer historia. Las otras semifinales del oeste las protagonizan Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks, segundo y tercero respectivamente en la liga regular.

En las semifinales de la Conferencia Este están los Chicago Bulls, grandes aspirantes y que se enfrentarán a Atlanta Hawks, una de las revelaciones de los play-offs. El vencedor se enfrentará por un puesto en la gran serie final a Miami Heat, claros candidatos al título, y Boston Celtics, finalistas el año pasado pero que este año no están muy finos, aunque en su serie vapulearon 4-0 a los Knicks, siendo el único que necesitó únicamente cuatro partidos para pasar a semifinales. Miami ha ganado ya el primer partido.

Esta noche hay dos partidos, Hawks-Bulls y Mavs-Lakers. Mañana, Celtics-Heat y Grizzlies-Thunder. En la final de conferencia podremos ver a los hermanos Gasol enfrentándose por un puesto en la final. Pau ya sabe lo que es jugarla y ganarla, algo que hizo en dos ocasiones. Marc busca llevar a su equipo a su primera final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *