Serge Ibaka es el MVP de la jornada


El pívot español de origen congoleño, Serge Ibaka, ha sido designado por la NBA como el MVP de la jornada. El jugador de Oklahoma City Thunder realizó un gran partido ante San Antonio Spurs y contribuyó a la victoria de su equipo por 107-93, anotando 25 puntos y capturando 17 rebotes en lo que fue la 11ª victoria consecutiva de Oklahoma City Thunder.

La transformación esta temporada de Serge Ibaka está siendo notable y ha adquirido mucho más protagonismo desde la marcha de James Harden. Prácticamente, Ibaka ha tomado el rol de Harden en cuando a protagonismo y, después de Durant y Westbrook es el jugador, ahora mismo, más importante del equipo. Serge Ibaka ha dejado de ser un gran defensor y un temible taponador para ser eso y mucho más. Anota con facilidad y, esto es lo verdaderamente importante, lo hace desde casi todas las distancias, sobre todo desde la media, donde su muñeca se muestra prácticamente infalible.

Os dejamos con las mejores imágenes de Serge Ibaka en el partido que le ha servido para ser designado como MVP de la jornada NBA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *