Sorteo de la Supercopa española de baloncesto 2012


Ya se han sorteado los emparejamientos para la Supercopa de baloncesto. El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el testigo de los enfrentamientos por hacerse con la corona de campeón de la Supercopa. Los partidos tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre. Los emparejamientos serán: Barcelona Regal-Valencia Basket Club y Real Madrid-Cai Zaragoza.

Los horarios ya están decididos, lo que aún no se sabe es qué equipos jugarán a cada hora, pues los operadores de televisión no han expresado sus preferencias. En cualquier caso las semifinales serán el día 22 de septiembre a las 19:00 y a las 21:30 horas. La final será el día 23 a las 19:00 horas.

Alberto Herreros (Real Madrid, Director Técnico):

El CAI es el anfitrión, por lo que jugará con la motivación de estar con su gente. Es un equipo muy peligroso, por lo que tendremos que jugar al 100% para intentar estar en la final.

Víctor Luengo (Valencia Basket Club, Responsable de Marketing)

Tanto Real Madrid como FC Barcelona Regal eran rivales muy complicados. Nos hemos enfrentado ya con el Barça y jugaremos de nuevo este fin de semana en Sabadell. Llegaremos bastante rodados, conociéndonos muy bien. Será un partido complicadísimo, pero vamos a darlo todo porque venimos a Zaragoza a ganar la Supercopa.

Willy Villar (CAI Zaragoza, Director Deportivo)

Sabíamos que tanto Real Madrid como FC Barcelona Regal eran emparejamientos muy complicados. Intentaremos dar la sorpresa y clasificarnos para la final de la Supercopa Endesa. Ganar al Real Madrid es difícil pero ya lo hemos hecho en el Príncipe Felipe.

Pere Francitorra (FC Barcelona Regal, Miembro de la Comisión Deportiva)

Es que es una competición que está justo al inicio de temporada y esto lo hace un poco más complicado. Hay jugadores que se han incorporado más tarde a la pretemporada y por eso hay que ver cómo llega el equipo. Para el FC Barcelona Regal cualquier competición es importante y que esté el Real Madrid aún lo hace más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *