Tangana en el New York Knicks – Chicago Bulls


Uno de los partidos más interesantes de la jornada NBA de ayer era sin duda el que enfrentaba a los New York Knicks con Chicago Bulls, una prueba de fuego que el equipo neoyorkino no pudo sacar adelante ya que terminó cayendo en el Madison Square Garden por 106-110. Fue un partido muy caliente que tuvo mucha polémica.

Los Knicks protestaron varias decisiones arbitrales, lo que terminó con la expulsión de Mike Woodson y Carmelo Anthony. Sin embargo, el momento más caliente de la noche se vivía con el enganchón entre Joakim Noah y Tyson Chandler. Ambos jugadores se enzarzaron y protagonizaron un conato de pelea que finalmente no pasó a más por la intervención de sus compañeros de equipo.

Los nervios estaban a flor de piel en ese momento, sobre todo en New York Knicks ya que perdían de casi 20 puntos. Los propios protagonistas de la tangana le han quitado hierro al asunto y se han referido al amago de pelea como algo propio de la tensión de los partidos. Tampoco creen que sea necesaria una sanción pues afirman que todo quedó solucionado al término del partido… al menos hasta el próximo que les enfrente.

Os dejamos con el video de la victoria de Chicago Bulls en el Madison Square Garden, donde podéis ver también la tangana entre Joakim Noah y Tyson Chandler, dos de los defensores más temibles de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *