Tapón de un árbitro a Kris Humphries


Mira que en la NBA pasan cosas raras y curiosas, pero la circunstancia que se dio en el último partido que enfrentó a Toronto Raptors y Brooklyn Nets no tiene parangón, al menos que recuerde un servidor.

El caso es que cuando faltaban 7.42 minutos para el término del partido, Kris Humphries, jugador de Brooklyn Nets y ex de Kim Kardashian, se disponía a efectuar dos tiros libres cuando, sin previo aviso, un árbitro intentó taponar su lanzamiento.

Courtney Kirkland, árbitro con alma de pivot

Desconocemos actualmente cuales eran las intenciones Courtney Kirkland, que así se llama el árbitro, al abalanzarse de esa manera sobre Kris Humphries. Lo que no podemos dejar de señalar es la gran actitud defensiva que mostró el colegiado, logrando un vuelo bastante espectacular y propinándole un bofetón en la cara muy profesional al bueno de Kris Humphries.

La hilarante jugada del tapón arbitral provocó carcajadas entre el banquillo de los Brooklyn Nets pero no pasó a mayores. Se desconocen las causas que hayan podido motivar a este colegiado a ponerle un tapón a Kris Humphries, pero algunos ya le colocan por delante de Serge Ibaka en las apuestas para ser el mejor taponador de la NBA.

A pesar de la espectacular jugada, el árbitro del partido no pudo mantener el buen nivel durante el resto del partido y terminó el encuentro con unas paupérrimas estadísticas de 0 puntos, 0 rebotes, 0 asistencias y 1 tapón.

Aquí tenéis el video del ya mítico intento de tapón de un árbitro a Kris Humphries. I love this game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *