Tensión y tanganas en el Unicaja – Real Madrid


El enfrentamiento entre Unicaja Málaga y Real Madrid se saldó con victoria visitante por 67-91. Los hombres de Pablo Laso se mostraron muy superiores y vencieron a Unicaja holgadamente. Es la segunda victoria del Real Madrid sobre Unicaja en los últimos cuatro días, después de haberle ganado también en la Euroliga (con un marcador mucho más apretado). Aparte de la victoria madridista, la noticia del partido estuvo en el conato de tangana que protagonizaron ambos equipos.

Slaughter montó el lío con un feo gesto a la afición

Lo cierto es que la tensión se palpaba en el partido, con ambos equipos apretando mucho. Se notaba que algunos jugadores tenían algunas cuentas pendientes, pero ni aún así se entiende el feo gesto de Marcus Slaughter para con el público de Málaga. El jugador del Real Madrid, con el partido ya decidido, se dirigió despectivamente a la afición de Unicaja, en concreto riéndose de ellos a la cara. Sergi Vidal vio el gesto, montó en cólera y se encaró con el jugador blanco.


El conato de tangana entre Sergi Vidal y Marcus Slaughter fue sofocado por sus compañeros rápidamente para que la cosa no pasara a mayores. Después del partido ambos jugadores, ya más tranquilos, quisieron aclarar un poco lo sucedido.

Slaughter y Vidal piden perdón en Twitter

Marcus Slaughter: Pasé unos buenos días en Málaga, pero no creo que la gente quiera verme de vuelta por su ciudad… Pido perdón por los besos que lancé a la afición. Soy un buen tipo.
Sergi Vidal: Pido perdón si a alguien le ha molestado mi actitud, pero mi educación deportiva y mi orgullo, no me permite ver a un rival, reírse de mí y mis compañeros, ni tirar besitos a los aficionados de mi club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *