Teodosic jugará en Los Ángeles Clippers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Teodosic
No es casualidad que el CSKA de Moscú esté por la labor de tirar la casa por la ventana para fichar a Sergio Rodríguez. En Estados Unidos dan por hecho que perderán a su gran estrella, al serbio Milos Teodosic. A sus 30 años, y tras una carrera deportiva en la que ha ganado muchos títulos, ya iba siendo hora de que probara las mieles de la mejor liga del mundo.

Un treintañero con ganas de probar algo nuevo

Teodosic se irá a la NBA para jugar en Los Ángeles Clippers. Lo hará a sus 30 años firmando un contrato de dos temporadas por el que se embolsará 12,3 millones de dólares. Sin duda, es bastante más de lo que cobra en Europa.

Adrian Wojnarowski, de la ESPN, ha sido el encargado de destapar el rumor. Sabíamos que se quería marchar porque lo dejó claro. Llevaba seis años en el CSKA y quería hacer las maletas, a poder ser para jugar en la NBA.

Varios clubes españoles han intentado hacerse con sus servicios sin éxito. Cobra mucho y tiene claro que no puede retirarse sin cruzar el charco, así que ahora se preparará para afrontar la etapa más excitante de su carrera. ¿Su misión? Que los angelinos se olviden de un jugón de la talla de Chris Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *