Tony Parker podría perderse los Juegos Olímpicos por una lesión en el ojo


El base francés de San Antonio Spurs, Tony Parker, ha tenido que ser operado de urgencia de un corte en su ojo que le dañó la córnea. Todo sucedió cuando Tony Parker se vio involucrado en una pelea entre los cantantes Drake y Chris Brown. En la pelea llovieron golpes indiscriminados y parece ser que una botella impactó en el ojo del francés, causándole una herida en la córnea que pueden hacer peligrar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y lo que es más, podría haber tenido consecuencias bastante más graves.

El base se ha limitado a decir que estaba en el lugar equivocado en el sitio equivocado. Bueno, esa es su versión y habrá que creerle. De todas formas, seguro que la próxima vez se lo piensa antes de acudir a ciertos saraos. El jugador ha demandado a la discoteca donde se encontraba por valor de 20 millones de dólares, al considerar que la seguridad contratada no era suficiente. Sí, amigos, los ricos se pegan en la discoteca, las llevan, y luego denuncian a la discoteca por no haber evitado que les pegaran.

La megaestrella de San Antonio Spurs ha afirmado acerca del suceso:

He pasado tanto miedo que ni siquiera salí de la habitación por miedo a pillar una infección(…) He estado a punto de perder el ojo izquierdo (…) No me puedo creer que esto me haya sucedido a un mes de los Juegos de Londres.

Respecto a su participación en los JJ.OO de Londres 2012, el propio jugador es aún muy cauto:

La decisión no depende de mí. Está en manos del médico y de San Antonio. Es la primera vez que me pasa algo así, tanto con la selección como en los Spurs.

De confirmarse su no presencia, sería una baja irremplazable en el equipo francés. A principios de julio sabremos si finalmente el jugador podrá defender los colores de su país en los JJ.OO, después de que el jugador sea examinado nuevamente en Nueva York por un especialista de confianza del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *