Tony Parker se cubre de gloria insultando a un jugador


Tony Parker, jugador que ya ha sido incluido en nuestras listas de los mejores bases actuales de la NBA y de los mejores jugadores europeos de la NBA, se ha cubierto de gloria, pero no precisamente por ningún éxito deportivo, ni por comenzar a salir con un nuevo bomboncito.

No, Tony Parker se pone a sí mismo en el candelero tras realizar unas declaraciones en las que insulta y menosprecia gravemente a un jugador. El jugador en concreto se llama Chace Stanback y acaba de ser fichado para el Asvel Lyon-Villeurbanne, del que Tony Parker es Vicepresiente y posee un 29% de las acciones.

Ni corto ni perezoso, Tony Parker ha afirmado que Stanback es un inútil, y que no entiende que gente que se dedica a ojear jugadores le traigan este tipo de personajes a la plantilla. Increíble. Estas fueron las palabras exactas de Parker a The Progress acerca de Stanback.

Las personas que dudan de Stanback tienen todo el derecho a hacerlo. ¡Es un inútil! No es el jugador que pensábamos (…) Después de ver el vídeo del dije a nuestros ojeadores que hicieran lo que quisieran (…) Es lógico estar decepcionados, pero en estos tiempos de recortes presupuestarios hay que tomar riesgos de este tipo.

Las palabras de Parker hacia un jugador de su propio equipo son inadmisibles. Más aún cuando Stanback no parece tan mal jugador como quiere hacer ver. Es un jugador joven (23 años), mide 2’03 y posee un buen lanzamiento de 3 puntos, además de capacidad reboteadora. Viene de la Universidad de Nevada, donde promedió unos nada despreciables 12,8 puntos y 4,8 rebotes por partido. No son números de un inútil, sí los de alguien que puede mejorar y aportar.

De todas formas, las malas lenguas afirman que detrás de estas afirmaciones se esconde una oferta del jeque del PSG… en concreto una oferta para crear en París un potente equipo de baloncesto a imagen y semejanza del de fútbol… Un proyecto con Tony Parker a la cabeza. Suena lógico, ya que de lo contrario cuesta entender que alguien pueda ser tan bocachancla.

Aquí tenéis un video con jugadas de Chace Stanback. Juzgad vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *