Toronto Raptors se refuerzan con Mickael Pietrus


Mickael Pietrus ha llegado a un acuerdo con Toronto Raptors para vestir su camiseta la próxima temporada. El alero francés se encontraba sin equipo después de haber jugado la pasada temporada en Boston Celtics. El gran damnificado del fichaje de Mickael Pietrus será Dominic McGuire, lesionado y ahora obligado a buscarse equipo.

Mickael Pietrus ha estado presente en numerosos rumores durante la pretemporada ya que terminaba contrato con Boston Celtics. Su nombre ha sonado incluso recientemente para reforzar a Los Angeles Lakers, ya que según fuentes estadounidenses Mike D’Antoni quiere reforzar el equipo con un alero fuerte y buen tirador.

En un principio el jugador, de 30 años, era reacio a firmar un contrato de veterano pero finalmente ha terminado por aceptarlo. Como su propio representante ha afirmado, Mickael Pietrus ha removido cielo y tierra para volver a la NBA, donde ya ha sido subcampeón en una ocasión cuando jugaba en Orlando Magic, precisamente con el ahora Laker Dwight Howard.

Ha sido un verano muy duro. Durante el mes de julio e hicimos un montón de llamadas telefónicas. Hablamos con Chicago y Houston desde el principio y también hemos tenido conversaciones con Atlanta, Minnesota y Toronto. Teníamos altas expectativas y se han visto cumplidas (…) Nunca hemos tenido conversaciones con Los Angeles Lakers.

Con su fichaje por Toronto Raptors, Mickael Pietrus cumplirá su novena temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo. Su último equipo han sido los Boston Cetics, donde promedió 6.9 puntos y 3.1 rebotes por partido la temporada pasada. En playoffs contó mucho menos y sólo pudo aportar 3.5 puntos y 2 rebotes por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *