Tracy McGrady puede acabar en Chicago Bulls


Chicago Bulls buscan jugadores que hagan olvidar al equipo la pérdida por lesión de su hombre franquicia y uno de los mejores bases de la NBA, Derrick Rose. Uno de los que más gustan es el mítico Tracy McGrady. El veterano jugador estuvo el año pasado en las filas de Atlanta Hawks y, si bien está muy lejos de su pasado nivel, aún puede darle minutos de calidad a cualquier franquicia. Al menos, así lo consideran Chicago Bulls.

Tracy McGrady incluso fue comparado con Michael Jordan en su momento. Durante su etapa con Orlando Magic T-Mac su convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA sino en el mejor. Su carisma y su espectacularidad hicieron que se le comparase con hombres como Scottie Pippen o Dominique Wilkins. En España su estrella creció aún más gracias a los míticos comentarios de Andrés Montes. ¿Quién no se acuerda de aquellos qué bueno eres McGrady o por qué todos los jugones sonríen igual? Sin embargo, las lesiones lastraron la carrera de T-Mac y su estrella se apagó prematuramente tras haber brillado con mucha fuerza a comenzaos de milenio.

Durante la última temporada promedió poco más de 5 puntos y 3 rebotes en Atlanta Hawks, pero Chicago Bulls consideran que aún puede jugar minutos de calidad saliendo desde el banquillo. De finalmente confirmarse el fichaje de Tracy McGrady, sería la 5ª incorporación para Chicago Bulls después de haber conseguido los servicios de Kirk Hinrich, Radmanovic, Belinelli y Nate “kryptonate” Robinson.

El jugador ya ha declarado que estaría encantado de fichar por Chicago Bulls, el equipo de su ídolo de toda la vida, Michael Jordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *