Tracy McGrady, rumbo a China


La antaño gran estrella de la NBA, Tracy McGrady, parece que no consigue que ninguna franquicia apueste por él. T-Mac sigue entrenándose a la espera de que Atlanta Hawks le presente una oferta de renovación que parece que no va a llegar.

En esta tesitura, la paciencia de McGrady se está acabando y podría aceptar una oferta millonaria para irse a jugar a China.

No sería el único NBA en irse al país asiático, pues hace poco ya os contábamos como Allen Iverson firmaba un contrato para jugar cuatro partidos de exhibición en China.

McGrady ha estado entrenando duramente este verano con distintas franquicias con el objetivo de mantenerse en forma para la temporada que comienza. San Antonio Spurs o New York Knicks son algunas de las franquicias con las que ha estado entrenando, pero parece que ni ellos, ni Atlanta Hawks creen que T-Mac dé el nivel para seguir jugando en la mejor liga del mundo.

Así, las cosas, T-Mac sólo cuenta con una oferta en firme y, como decimos, viene de China, en concreto del Qingdao Doublestar.

Visto lo visto, a Tracy McGrady no le quedará otro remedio que marcharse a China, un retiro millonario para algunos jugadores. Siempre quedará en el recuerdo de la NBA los 32,1 puntos por partido que anotó en la temporada 2002-2003, su remontada a San Antonio Spurs en 30 segundos o, en definitiva, sus espectaculares jugadas. Y es que ya lo decía Andrés Montes: “Pero qué bueno eres, McGrady“.

T-Mac y otros como Vince Carter fueron un soplo de aire fresco en una NBA necesitaba de nuevas figuras. Pero, el tiempo no perdona y pasa para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *