Tracy McGrady se ofrece a los Lakers

Aunque el ‘lockout’ amenaza el inicio de la NBA y algunos jugadores ya se han buscado la vida lejos de Estados Unidos, Tracy McGrady sólo piensa en jugar en la mejor liga del mundo, concretamente en Los Angeles Lakers.

El escolta sigue sin rumbo fijo después de jugar la temporada pasada en los Detroit Pistons. Las lesiones no le han permitido rendir a ese espectacular nivel que demostró tener cuando jugaba en los Orlando Magic y en los Houston Rockets. Muchos piensan que ya no volverá a ser el de antes, pero está claro que todavía mantiene esa magia que le llevó a jugar siete veces un All-Star.

Lo más increíble es que ahora, aprovechando que es agente libre, ha decidido colgar una foto trucada en la que aparece con la camiseta amarilla de los Lakers. Sin embargo, parece que su futuro está más cerca de Boston, pues Doc Rivers ya le entrenó hace unos años y podría volver a apostar por él.

¿Volverá a rendir al máximo nivel algún año? ¿Apostará algún equipo por él? ¿Acabará finalmente viajando a Europa para volver a ser un jugador determinante? Todas esas incógnitas se resolverán muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *