Traspaso a tres bandas con Brook López, Howard y Love implicados


Desde que el año pasado comenzara el carrusel de rumores acerca del futuro de Dwight Howard, las voces expertas en la NBA y el propio Howard afirmaron que la intención del jugador era fichar por Brooklyn Nets para compartir equipo con su amigo Deron Williams. Finalmente el pivot se fue a Los Angeles Lakers, pero su situación en el conjunto angelino no es la que todo el mundo esperaba.

El contrato de Dwight Howard expira esta temporada y ni él ni Los Angeles Lakers tienen muy claro que vaya a continuar en el equipo. De hecho, ya se barajan opciones de futuro para sustituir a Howard que implican traspasos con tres equipos implicados.

Brooklyn Nets, el viejo deseo de Dwight Howard


Los rumores apuntan a que Brooklyn Nets preparan una operación a tres bandas para convencer a Howard y los Lakers. En esta operación a tres bandas estaría también involucrados Minnesota Timberwolves. La supuesta operación es esta: Dwight Howard se iría a Brooklyn Nets, Brook López a Minnesota y Kevin Love a los Lakers. Se especula con que también podría haber algún pick del Draft de por medio.

Cambios en el juego interior de los Lakers


El caso es que la situación actual dice que o bien Dwight Howard o bien Pau Gasol tendrá que abandonar los Lakers más pronto que tarde. Ahora mismo, parece que a ninguno de los dos les importaría salir del equipo. Pau gasol está molesto con su suplencia y Dwight Howard… Howard parece estar enfadado con el mundo en general, o más bien se lo está tomando todo a cachondeo.

Otra opción es que salgan los dos. A la posible llegada de Kevin Love a los Lakers (recordemos, en un triple traspaso con Dwight Howard y Brook López) se une el rumor del interés en Andrei Kirilenko. ¿Serán Kirilenko y Love los sustitutos de Howard y Gasol en Los lakers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *