Tremanda rajada de Bryan Scott

Bryan Scott
Hay que ver lo que cambian las cosas en la NBA. Da igual que seas una franquicia histórica, porque de la noche a la mañana puedes perder a tus mejores jugadores y convertirte en un equipo vulgar. Es lo que le ha pasado a Los Angeles Lakers, que están viviendo la peor temporada de su historia con diferencia.

El cuarto peor equipo de la NBA

Son 20 victorias y 57 derrotas las que hacen que sea el cuarto peor equipo de la NBA en estos momentos. Por detrás solo están los Philadelphia 76ers (18-60), los Minnesota Timberwolves (16-61) y los New York Knicks (15-62). Van a terminar a años luz de unos playoff en los que se suponía que debían estar, pero no estarán por culpa de los problemas físicos de Kobe Bryant y por la baja de Pau Gasol, que está disfrutando de lo lindo en los Chicago Bulls.

No fue necesario tirarle de la lengua

Ante esta situación, Bryan Scott ha perdido los nervios por completo. El entrenador de los Lakers se ha marcado una rajada histórica que deja claro el mal ambiente que se respira en el vestuario:

Tengo claro que no me gustaría estar con unos cuantos de mis jugadores en una trinchera. Creo que me acabarían disparando por la espalda. Tengo claro quienes se quedarán para reconstruir el equipo y seguir rearmando el proyecto.

Jeremy Lin y Nick Young están en su punto de mira, pero no quiso hablar de culpables públicamente en la última derrota del equipo. Cayeron ante sus vecinos de Los Angeles Clippers por 105-100 y reconoció que todos están frustrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *