Trifón Poch es el nuevo entrenador del Asefa Estudiantes


Trifon Poch se ha convertido en el nuevo entrenador del Asefa Estudiantes después de que ayer el club madrileño llegar a un acuerdo con Pepu Hernández para rescindir su contrato. El ex entrenador de Girona, Granada y Alicante tendrá ante sí el reto de salvar a un equipo que en estos momentos está muerto. En estos momentos ocupan la penúltima posición, por lo que están en puestos de descenso a la Adecco Oro. Además, acumulan 7 derrotas consecutivas y una crisis de juego significativa.

Poch se sentará por primera vez en el banquillo colegial este fin de semana. Los suyos disputarán un partido complicadísimo ante Unicaja, la primera final para buscar la salvación. José Asensio, director deportivo del Asefa Estudiantes, adelantó en declaraciones a Onda Madrid que el tema de su contratación ya estaba prácticamente finiquitado:

Ahora estamos con el tema del entrenador y se está formalizando un preacuerdo con Trifón Poch. Llevamos poco tiempo hablando con él y está encantado con la posibilidad de venir a Estudiantes. Tenemos que contarle nuestra situación y sobre todo apoyarle al máximo para todo lo que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *