¿Truque entre Marc y Pau Gasol?

Marc-y-Pau-Gasol
No, no es una locura pensar que Marc Gasol y Pau Gasol puedan entrar en una operación que les lleva a intercambiar sus actuales equipos, lo que significaría el regreso de Pau a la franquicia que le dio la oportunidad de curtirse en la NBA antes de dar el salto a Los Ángeles Lakers, donde ganó dos anillos de campeón al lado de Kobe Bryant.

Un intercambio que parece beneficiar a ambos

Los hermanos de Sant Boi de Llobregat son conscientes de que están en las quinielas de algunos traspasos que podrían cerrarse próximamente. La prensa está hablando de ello y cada vez coge más fuerza una opción que estoy convencido de que contentaría a ambos, ya que a Pau le debe hacer ilusión regresar a Memphis para dar por finalizada su carrera deportiva en el lugar que le acogió, mientras que Marc quiere cambiar de franquicia cuanto antes sabedor de que le han colgado el cartel de transferible.

Interrogado por esa posibilidad que está cogiendo forma, Marc no se ha mordido la lengua y ha reconocido estar dispuesto a cambiar de aires:

Es una locura. Siempre ha habido un Gasol por aquí en el Media Day», aseguró el todavía jugador de los Grizzlies en declaraciones al Daily Memphian. «A lo mejor me traspasan a los Spurs y Pau vuelve aquí, ¿quién sabe? Sería muy divertido. A una parte de mí le gustaría eso. Él sigue teniendo casa aquí, la misma casa en la que viven mis padres.

Estaremos atentos a los movimientos que se producen en el mercado para saber si finalmente se produce el truque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *