Un arrollador Marc Gasol no evita la derrota de Memphis Grizzlies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Marc Gasol, pívot español de Memphis Grizzlies protagonizó una de las jugadas curiosas de la jornada NBA al llevarse por delante al árbitro del partido que su equipo jugó ante Oklahoma City Thunder. La curiosa jugada se produjo tras la pugna por un rebote en la que Marc, tan luchador como siempre, no dio el balón por perdido y terminó arrasando con el árbitro y parte del público asistente.

Finalmente el tremendo placaje de Marc Gasol no tuvo consecuencia física alguna para los que fueron arrasados por la mole española y el partido pudo continuar sin ningún problema. Aquí tenéis el video de la jugada en cuestión.

Playoffs NBA 2013: Oklahoma City Thunder – Memphis Grizzlies

A pesar del enorme esfuerzo que realizó Marc Gasol y de su tremenda lucha por cada balón, Memphis Grizzlies terminaron cayendo por 93-91 en el primer partido de la serie que le enfrenta a Oklahoma City Thunder. Los Thunder ponen así el 1-0 a su favor en una eliminatoria que no les va a resultar nada fácil tras la lesión de Russell Westbrook.

Uno de los grandes alicientes de la eliminatoria será también ver quién gana el duelo particular de españoles en la pintura. La lucha entre Marc Gasol y Serge Ibaka se antoja salvaje, no en vano son el mejor defensor y el mejor taponador de la NBA. El primer duelo personal lo ha ganado Marc Gasol, pero el colectivo fue para los City Thunder de Ibaka. Veremos qué pasa de ahora en adelante.

El segundo partido volverá a celebrarse en el Chesapeake Energy Arena y los Thunder deben volver a ganar si quieren mantener su factor cancha intacto antes de viajar a Memphis. ¿Podrá el talento de Kevin Durant contrarrestar el poderío interior de Marc Gasol y Zach Randolph?

Os dejamos con un canastón de Marc Gasol, un gancho que la NBA ha nombrado jugada internacional de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *