Uniforme de la selección española para el Eurobasket


España será una de las favoritas al triunfo final en el próximo Eurobasket 2013 de Eslovenia. A falta de saber qué jugadores formarán parte del combinado español, la Federación española de baloncesto ha presentado el uniforme que llevará la selección española en el próximo Eurobasket. Será además la primera vez que Nike vista al equipo español de baloncesto, y parece que el diseño no ha dejado contento a todo el mundo.

La principal novedad está en las camisetas alternativas, donde el azul y el amarillo se han erigido con los colores principales. Además, las nuevas camisetas destacan por su simpleza, excesiva simpleza que algunos ya se han apresurado a afirmar que hace que las camisetas parezcan amateur.

¿Con Navarro y Gasol?

Tras Londres 2012, tanto Navarro como Pau Gasol descartaron completamente participar en el próximo Eurobasket con España debido a la gran carga de partidos acumulados. Sin embargo, parece que la impresión de ambos ha cambiado. La pronta eliminación de los Lakers pueden hacer que Pau Gasol se lo piense mejor, ya que va a tener 5 meses de descanso hasta que comience la próxima temporada. La única duda es si Gasol preferirá quedarse recuperando de su tendinitis.

Por su parte, Juan Carlos Navarro es un caso distinto. La megaestrella del FC Barcelona no ha descansado un solo verano desde que es profesional, y tendrá que hablar con los médicos del conjunto catalán para saber si su participación en el Eurobasket es recomendable.

Así que, de momento, aún es pronto para saber si Gasol y Navarro vestirán los nuevos uniformes que Nike ha diseñado para la selección española de cara al Eurobasket 2013 en Eslovenia.

Uniforme España Eurobasket 2013

ACB, España, Eurobasket, Ropa y calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *