Víctor Sada renueva con el Barcelona Regal


Por fin se pone fin a uno de los culebrones del verano en la Liga Endesa. Mucho se ha hablado sobre el futuro de Victor Sada en el Barcelona Regal y por fin, ya con la competición en Londres terminada, se confirma que el base internacional renovará por el conjunto catalán por las próximas dos temporadas. El Barcelona Regal se asegura así la continuidad del jugador durante dos años como mínimo, ya que el contrato incluye una cláusula por la que el Barcelona podría prorrogar el contrato.

En un principio Víctor Sada había rechazado la oferta de renovación del Barcelona Regal al considerar que tenía opciones de ir a la NBA, o de conseguir un mejor contrato en otro sitio. Sin embargo, tras no llegarle ofertas satisfactorias, tanto el jugador como su actual club accedieron a renegociar las condiciones del contrato y finalmente se ha llegado a un acuerdo de renovación.

Sada ha formado parte del FC Barcelona desde 2003, y ha jugado siempre en el conjunto catalán si exceptuamos un período entre 2006 y 2008 en el que lo hizo en Girona (regreso al FC Barcelona tras el descenso administrativo del Akasvayu). El base de Badalona ha formado parte del equipo español que ha ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque su presencia no ha sido muy destacada a incluso perdió su sitio en la rotación con Sergio Rodríguez.

De todas formas, la renovación de Sada es una buena noticia ya que es un jugador que aporta sobre todo en defensa, algo esencial en el juego del Barcelona Regal de Xavi Pascual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *