Victorias de Regal FC Barcelona y Caja Laboral en la Euroliga


Esta noche ha concluido ya la primera jornada del Top 16 de la Euroliga, donde podría decirse que se consiguió un pleno de victorias españolas, ya que aunque el Unicaja Málaga perdió lo hizo contra Caja Laboral, con lo que era obvio que al menos un representante español perdería hoy. Todos los demás ganaron, comenzando ayer con el Real Madrid y el Power Electronics Valencia y siguiendo hoy con el Regal FC Barcelona y el Caja Laboral, ambos además con un gran nivel de juego.

El Barça hizo un 81-71 ante el Maccabi israelí en un gran partido en el que todo el equipo demostró una gran compenetración, además de la estelar actuación de Juan Carlos Navarro, que fue el mejor del partido con 24 puntos y 27 de valoración, aunque en general todos brillaron y no dieron demasiadas concesiones a un rival que solo se sintió mejor que el conjunto blaugrana en el segundo cuarto, donde ganaron con un parcial de 20-21. Un gran partido que deja a los culés líderes del grupo F.

Intensísimo fue el partido en el Martín Carpena de Málaga, con un ajustado marcador de 71-76 a favor del Caja laboral, que hizo que Chus Mateo debutara como entrenador del Unicaja con una derrota en casa. La primera parte fue un festival anotador visitante (10 triples anotados) y Huertas terminó el partido con 19 puntos como máximo anotador del encuentro, una cifra baja pero 4 jugadores de su equipo superaron la decena. Por parte de los locales, Blakney y Jiménez fueron los mejores con 13 puntos cada uno.

En la segunda jornada, miércoles y jueves de la próxima semana, tendremos al Caja Laboral ante el Lietuvos Rytas, el Unicaja Málaga jugando en campo del Panathinaikos (actual líder del grupo), el Regal FC Barcelona visitando la cancha del Union Olimpija Ljubljana, el Real Madrid jugando en Italia ante el Montepaschi Siena y el Power Electronics también fuera de casa, en su caso en Turquía ante el Fenerbahçe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *