Videos All-Star Game 2013


¿Por qué lo bueno dura tan poco? Tanto tiempo esperando por el NBA All-Star 2013 y ahora se ha pasado en un suspiro, circulando por delante de nuestras narices al estilo de “Bienvenido Mr. Marshall”. Al menos hemos disfrutado. Hemos visto coronarse a Kyrie Irving coronarse como uno de los grandes de la NBA, hemos visto machacar a Usain Bolt, hemos visto volar a Terrence Ross… Y el gran colofón, la victoria de la Conferencia Oeste por 138-143 en el All-Star Game 2013.

Afortunadamente el partido tuvo poco que ver con la pachanga que jugaron el viernes los rookies y los sophomores. Estos sí que saben lo que tienen que hacer. Incluso entre jugada espectacular y jugada espectacular tuvieron tiempo para algunos piques personales sanos. Carmelo, Kobe, Lebron… todos se prestaron al espectáculo e hicieron por mantener el partido igualado hasta el final.

Chris Paul elegido MVP del All-Star Game 2013

El base de Los Angeles Clippers dio un auténtico recital sobre la pista y fue acreedor con todo merecimiento del premio de mejor jugador del partido. Chris Paul dirigió, dio espectáculo y terminó el partido con 20 puntos y 15 asistencias. Para el recuerdo quedará su espectacular caño a Chris Bosh, jugada que imitó poco después Tony Parker.

Kevin Durant batiendo récords

Durantula fue, como no podía ser de otra manera, uno de los jugadores que más espectáculo dio en el All-Star Game. Con los 30 puntos anotados, el jugador de Oklahoma City Thunder se convierte además en el primer jugador que alcanza esta cifra en tres All-Star consecutivos.

Os dejamos unos videos con los más destacado del All-Star Game 2013. Comienza la cuenta atrás hasta el año que viene.

Videos All-Star Game 2013

Las mejores jugadas de Chris Paul, nombrado MVP del partido.

Las 5 mejores jugadas de la noche según la NBA.

Aquí podéis ver las mejores imágenes del partido, tanto dentro como fuera de la cancha.

Otras de las jugadas más destacadas del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *